lunes, 7 de septiembre de 2009

CURSO DE AUTO MAQUILLAJE

Muchas chicas quieren aprender como aplicarse la base, dónde colocar los diferentes tonos de las sombras, acentuar las fortalezas de su rostro, corregir las debilidades y disfrutar mientras se maquillan.

Para esas chicas está diseñado el curso de automaquillaje en 3 sesiones de Color Sobre la Piel. Un curso práctico, a domicilio, utilizando los productos de maquillaje de la participante y de la instructora.

En la primera sesión estudiamos la fisionomía (visagismo), identificamos los rasgos a resaltar y los que se deben corregir (maquillaje correctivo), cuidados de la piel y aplicación de las bases (base facial, corrector de ojeras e imperfecciones, maquillaje de cejas y correcciones).

En la segunda sesion trabajamos sobre el maquillaje de día, todos adecuados para el tipo de piel, técnicas de aplicación de las sombras, máscara y delineador de párpados.

En la tercera sesión trabajamos sobre el maquillaje de noche, iluminación con pigmentos, técnica de aplicación de delineador y labiales.

Al finalizar el curso la participante podrá maquillarse para el día y para la noche conociendo su rostro y utilizando con creatividad sus productos de maquillaje.

Inversión: Bf 900

Los datos a traves de
colorsobrelapiel@yahoo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno
q base usan? yo estoy probando una neuva, estoy muy contenta con los resultados
te paso el sitio
maybelline.om.mx
saludos

Karen

Karina Pugh Briceño dijo...

Hola, Karen, gracias por tu comentario.

Te cunto que uso varias bases dependiendo lo que quiera lograr. Esto justo ahora experimentando con bases líquidas y en spray. Mi intención es lograr el máximo de cubrimiento con estas bases fluidas y he tenido muy buen resultrado usando cremas hidrantates antes de aplicarlas.

Muchos saludos!!!