sábado, 2 de mayo de 2009

Maquillaje "Bollywood Star" y "Egipcio"

Siempre me pareció la estética bollywoodense (que no las películas en sí mismas) fascinante. La filigrana de esos maquillajes, profusos en colores y apoyados por hermosísimas telas, sobre aquellas mujeres de facciones preciosas siempre me han impresionado.

Por otro lado, la cultura del antiguo Egipto, su complejo misticismo, la sacralización de la belleza, sus perfumes y productos cosméticos y sus personajes femeninos (Cleopatra y Hatshepsut, mujeres faraones que dirigieron aquél imperio sibarita) me obsesionan.

Mi querida prima Xiomara Araujo, con su piel maravillosa y sus rasgos de lujo, fue mi modelo para hacer mi versión de un maquillaje de Bollywood y uno inspirado en el antiguo Egipto.



















No hay comentarios: